BIOGRAFÍA

Alfonso Arranz Lago, más conocido como Alfon Arranz, es Ingeniero Agrónomo y está volcado en los medios de comunicación, tanto como presentador de televisión como en su faceta de actor de cine y director de teatro. Su tío era el gran periodista Julián Lago.


Es parte del equipo de Iker Jiménez en "Cuarto Milenio" y "Milenio Live" como investigador y colaborador en dichos programas siendo también redactor en "La mesa del Coronel", espacio televisivo conducido por el coronel Pedro Baños.

Desde siempre decidió dedicarse al mundo de la comunicación y de la escena; en 2005 creó el teatro Horizon y AE0NN producciones para posteriormente trasladarse a Madrid y así continuar formándose en el mundo de la interpretación, cámara y doblaje en Actores Madrid y UNIR. 

Es locutor de radio y publicidad a nivel nacional.

En televisión ha presentado "Valladolid es así", "8 para ganar", "Panelocho", "Sin Complejos TV" y "8 MAGAZINE" siendo una cara habitual de Castilla y León televisión.

Ha dirigido el Magazine cultural "El Marcapáginas" en Capital Radio. Ha sido colaborador en la Cadena SER.

Como actor ha intervenido en series como Aída y Centro Médico, coprotagonizando su primer largometraje junto a Isabel Ordaz: "Todo mujer" dirigida por Rafael Gordon.

Todo ello complementado con su vocación como profesor de teatro e interpretación.

Ha sido imagen publicitaria de marcas como Vodafone, Aldi o Philadelphia.